Wellness

Estudio lo afirma: los hombres con barba son más infieles… y violentos

La investigación encuestó a casi dos mil varones para obtener los resultados

Una investigación arrojó resultados sorprendentes acerca de los hombres que dejan crecer su barba. El vello facial les aporta masculinidad y atractivo, algo que crea un poderoso efecto sobre ellas. Pero de acuerdo al estudio, hay otro factor que gana terreno: la infidelidad.

La red social Eva se encargó de la investigación con casi dos mil hombres. El informe aseguró que el 47% de los que usan barba admitieron ser infieles. Mientras que los afeitados (20%) afirmaron no haber sido víctima de ese pecado.

Pero no todo acaba allí. Resulta que un 40% (contra un 17%) de los barbones confesó haber sido partícipe de un robo. Y por si fuera poco, el 45% contó haber sido protagonista de pleitos. El 39% de los afeitados indicó que no.

Recomendados

Según reseñó el portal Ok Chicas, otro estudio realizado por la Universidad de Oxford concluyó que la barba es sinónimo de agresividad y poca educación. Sin embargo, todo radica en el gusto de las mujeres.

En la primera investigación, el informe también arrojó que el 44% de las mujeres siente que la barba es demasiado antihigiénica. En otra de las preguntas, el 62% de nosotras prefiere a un hombre bien afeitado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos