¡Amiga ayuda a tu pareja! 4 miedos sexuales que los hombres tienen y jamás te dirán

Al saberlos podrás ayudar a tu hombre.

Los hombres tienen algunos miedos sexuales que no los dejan estar tranquilos, pero que por vergüenza jamás compartirán con su pareja.

Por eso, te decimos cuáles son para que puedas ayudarlo, hacer que pierda esos miedos, y se sienta seguro contigo en la intimidad.

Eyaculación precoz

Uno de los miedos más comunes en los hombres es la eyaculación precoz. Para ellos eyacular cuando recién están comenzando es de lo peor que les puede suceder y que les daría mucha vergüenza.

El temor por fallar en su desempeño los pone muy inseguros, está en ti darles ese toque de seguridad durante el sexo.

Que lo compares

Todos los hombres temen que los comparen durante la intimidad. Si esto ocurre puedes arruinarle el momento y hasta la vida, es una de las peores cosas que les podría pasar.

Disfunción eréctil

Este sin duda es el mayor temor de los hombres. Que su miembro no les responda al momento de querer tener relaciones es una pesadilla para ellos.

La principal preocupación está en que su pareja llegue a pensar que no le parece demasiado atractiva como para excitarlo lo necesario y tener sexo.

Cuando sientas que tu pareja esta inseguro, cuéntale también tus temores, así ambos pueden trabajar en ello.

No satisfacer a su pareja

Sentir que su pareja está inexpresiva, distraída o decepcionada del encuentro, es una de las peores experiencias que un hombre puede tener en la cama.

Te recomendamos en video