Wellness

¡No puede ser! Estudio revela que en el 2030 las parejas ya no tendrán sexo y la razón te sorprenderá

Esta investigación ha sorprendido a todos.

¿Te imaginas una vida sin sexo? Pues un reciente estudio ha revelado que en el 2030 las parejas ya no tendrán intimidad.

PUBLICIDAD

Así como lo lees. El experto en estadísticas de la Universidad de Cambridge, David Spiegelhalter, asegura que debemos irnos despidiendo del sexo en los próximos años pues según las investigaciones que ha realizado, la frecuencia de la actividad sexual en las parejas «ha disminuido notoriamente en las últimas décadas».

Según el sitio Natsal, del Reino Unido, en 1.990 las parejas entre 16 y 64 años tenían relaciones sexuales cinco veces al mes en promedio; en el 2000, los índices disminuyeron a cuatro veces y en el 2010, solo tenían sexo en tres ocasiones. La investigación de Spiegelhalter afirma que en el 2030 las parejas «no van a tener ningún encuentro sexual».

Las razones

El investigador demostró que estos cambios se deben a la tecnología y a las opciones de entretenimiento que ahora tenemos a la mano. Antes, las parejas tenían más hijos porque no era muy común tener un televisor en casa.

El especialista afirmó que la tecnología invadió de manera positiva y negativa la habitación de las parejas.

“Antes, la programación finalizaba temprano y no había mucho más que hacer, a comparación de hoy en día que las parejas dedican de cuatro a cinco horas para ver una serie”, dijo Spiegelhalter.

Otra investigación que afirma lo mismo

Una investigación realizada por la psicóloga Jean M. Twengeen reveló que «los millennials son los que menos intimidad sexual tienen debido a que dedican casi todo su tiempo libre a las redes sociales y a ver series solos porque prefieren el individualismo”.

¿Tendrá razón este estudio? pues esperemos que no y para eso hay que luchar para que la tecnología no arruine nuestra vida íntima.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último