Wellness

Tener una pareja con carácter fuerte puede alargar tu vida, según la ciencia

Es decir que, tener una pareja con carácter fuerte no solo ayuda a vivir más sino que, se goza de una mejor salud.

El agridulce de la vida en pareja

Estás feliz con tu pareja, te atiende como un rey pero resulta que cuando se molesta tiene un carácter un poco fuerte con el que te sientes abrumado y controlado, tranquilo, respira que todo pasa, pues la ciencia precisa que estos episodios son buenos para la salud, pues sí, un estudio confirma que una mujer regañona como pareja puede alargar la vida de un hombre.

Es decir que, tener una pareja con carácter fuerte no solo ayuda a vivir más sino que, se goza de una mejor salud, lo que a largo plazo, convierte a estas mujeres en una bendición.

El estudio fue realizado en la Universidad de Michigan, en Estados Unidos, y el resultado echa por la borda la tradicional conclusión de que las peleas entre parejas deterioran la salud física y emocional.

El estudio revela que los hombres que están en una relación con una mujer de carácter fuerte tienen menor riesgo de padecer diabetes. Para llegar a esta conclusión los investigadores realizaron encuestas a 1,228 parejas a lo largo de cinco años.

Recomendados

De estos grupos se hicieron mediciones y comparativas, por lo que se llegó a la conclusión de que las mujeres molestas garantizaban una mejor salud y más vida.

A qué se debe

Pues resulta que una mujer controladora y en apariencia molesta, cuida a su pareja de malos hábitos. Lo regaña porque fuma, porque toma demás o come mucha chatarra, en vista de esto te prepara alimentos sanos. Te obliga a ir a correr o al gimnasio. Y al final estos cuidados te salvará de enfermedades cardíacas; diabetes; entre muchas otras complicaciones, ya que tendrás un estilo de vida más sano.

Así que cambia la perspectiva y dale las gracias a tu pareja por tanto cuidado.

Te recomendamos el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos