¿Se te cae el cabello? Usa este eficaz remedio con vinagre de manzana

Para poner un alto a la calvicie y la caída del cabello te presentamos un sencillo remedio.

La caída del cabello es algo que preocupa a todas las mujeres del planeta, y más aún si tienes una abundante melena larga. Si cada vez que te bañas o te peinas el cabello, notas que en tu cepillo o manos quedan largos mechones, es momento de que enciendan las alarmas.

Para poner un alto a la calvicie y la caída del cabello te presentamos un sencillo remedio, súper efectivo. ¿Sabes cuál es? El remedio de vinagre de manzana.

El vinagre de manzana tiene beneficios significativos para la salud, en particular para las afecciones de la piel, porque estimula la circulación sanguínea de los capilares, además de combatir las bacterias, virus y levaduras que son una de las principales causas de la caspa y por tanto de la mala salud de tu pelo.

“Una aplicación regular de vinagre de manzana controla el nivel de PH del cuero cabelludo y elimina y previene la caspa, confiere a tu melena más brillo, suavidad, y es más fácil de manejar”, dijo el experto en tratamientos capilares Lorenzo Mandiel.

El vinagre de manzana también es efectivo contra los piojos. Aplicar vinagre de sidra de manzana ayuda a eliminar las liendres de color gris perla y los huevos.

Este es el remedio casero para que lo hagas en la comodidad de tu hogar:

Ingredientes:

– 2 cucharadas de vinagre de manzana

– 1 taza de agua

Preparación:

Vierte en la taza de agua, las dos cucharadas de vinagre de manzana y revuelve.

Aplicación:

Lava tu cabello como de costumbre, y cuando termines, aplica el remedio casero sobre tu cuero cabelludo, dando ligeros masajes con la yema de tus dedos. Deja actuar 20 minutos y retira con suficiente agua tibia.

Aplícalo al menos cada tercer día y en menos de un mes notarás como tendrás un cabello fuerte y su caída será cosa del pasado. Quedarás fascinada con el resultado.

Te recomendamos en video