Wellness

Todo lo que debes saber del ‘BienFest’, la fiesta del bienestar y los productos saludables

Se llevará a cabo el próximo fin de semana

Si estás pensando cómo pasar el próximo fin de semana, tengo la mejor opción para ti. Se trata del BienFest, un festival en el que descubrirás el lado divertido de cuidar tu alimentación y tu cuerpo.

El evento se llevará a cabo en la Ciudad de México y si quieres poner más atención en tu salud, la Fiesta del Bienestar se convertirá en tu mejor alternativa.

En palabras de uno de sus organizadores, en este festival podremos conocer «marcas de productos saludables, esto quiere decir que solamente son productos naturales sin colorantes ni nada artificial. Verán todas las marcas de productos saludables sabiendo que les van a ser buenas para su salud».

Recomendados

Este año el programa contempla muchas actividades, serán dos días en los que tendrás la oportunidad de escuchar a expertos en genética, nutriólogos, health coaches y un área con especialistas en salud integral. Para asegurarse que los productos que se presentan en el festival cumplen con todos los requisitos deben llenar un pre registro, enviar todas las características de sus producto, presentar las etiquetas y certificados de calidad. y si es necesario, una entrevista o auditoria en la que los organizadores de BienFest se aseguran que los productos cumplen con todo los requisitos.

Fiesta del Bienestar en México, Bienfest 2018, que se llevará a cabo los días 3 y 4 de noviembre, en el Salón Candiles (Hospital Español), ubicado en Av. Ejército Nacional 613, col. Granada, CDMX.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos