Wellness

¡Toma nota! 8 señales que evidencian que tu pareja te está siendo infiel emocionalmente

Si tu pareja comete alguna de estas acciones debes estar alerta.

Cómo superar una infidelidad en el matrimonio Cómo superar una infidelidad en el matrimonio

Ya no es como antes. Dejó de ser cariñoso. No te presta atención. Estos son los cambios que notas en tu pareja cuando está siendo infiel.

PUBLICIDAD

La infidelidad física es dolorosa, pero la emocional es la peor, pues no te engaña solo por deseo, sino con el corazón.

Aquí te decimos cuáles son las 8 señales que indican que definitivamente está siendo infiel:

Envía muchos mensajes cuando está contigo 

Es normal que tu pareja envíe unos cuantos mensajes cuando está contigo, pues seguro tiene amigos y grupos de WhatsApp que atender.

Pero, si te ignora todo el tiempo que está contigo por enviar mensajes y no permite que cuestiones su actividad con el celular, es una señal que te está siendo infiel.

No deja que veas sus textos y se esconde para responder

Si tu pareja no permite que veas sus textos, se pone nervioso con el hecho de que solo mires su celular, y se aleja a cada segundo para ver su teléfono y sus mensajes, no hay duda de que te está siendo infiel.

Perdió el interés de tener sexo contigo

Cuando tu pareja ya no tiene la iniciativa para tener sexo, y cuando tú la tienes se inventa cualquier excusa para no tener sexo, es la primera señal de que es infiel.

Busca cualquier excusa para pelear

Un infiel siempre buscará cualquier oportunidad para pelear, te reclama sin sentido con la intención de que te hartes de él y termines tú con a relación.

Con este comportamiento quiere evitar la situación de ser sincero, decirte que le gusta alguien más y que no quiere seguir contigo.

No comparten todo como antes

Si su relación tenía de todo un poco, se contaban cómo les fue en su día, qué hicieron, qué les pasó y hasta las cosas más diminutas e insignificantes, y de un día para otro las cosas cambian y ya no tiene el mismo interés de antes, es una señal de infidelidad.

Muchas veces esto ocurre porque tu pareja de verdad tuvo un día difícil, no quiere hablar y no está de muy buen humor, y si ocurre un día es normal, pero si se hace algo cotidiano debes estar alerta.

Sale con frecuencia sin ti

Ambos tienen la libertad de salir con sus amigos y tener un vida propia, es normal que los dos quieran pasar tiempo con su propio círculo social y de vez en cuando hacerse compañía en este tipo de reuniones, pero cuando la otra persona nunca te permite conocer a sus amigos y no quiere que lo acompañes a ningún encuentro, es tiempo de sospechar.

Te busca mil defectos

Antes no te veía defectos, y si los veía los aceptaba con amor. Pero, ahora no pierde oportunidad para sacarte tus defectos y hacerte saber que le molestan.

Si tu pareja tiene esta actitud tan repentina, debes comenzar a sospechar de una infidelidad.

No tiene tiempo para ti

Si tu pareja te cancela las cenas, te dice que saldrá tarde del trabajo o que tiene un compromiso con su “amigo’’, se vuelve más selecto con los días que te va a dedicar y si planean una salida a futuro te dirá que antes debe revisar si está disponible, es seguro que te está siendo infiel.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último