3 desayunos que te ayudarán a mantener tu energía todo el día

Estos desayunos te darán mayor concentración en tu actividad diaria.

El desayuno es la comida más importante del día, por eso es muy importante que no lo evites y consumas una comida saludable, pues eso mejorará tu rendimiento diario, tu memoria, concentración y aprendizaje.

El consumo de alimentos a primera hora del día estimula el metabolismo, pero sobre todo te da las energías necesarias para no detenerte y continuar con tus actividades diarias.

Aquí te decimos 3 desayunos rápidos, saludables y nutritivos que te darán la energía necesaria para tener un buen rendimiento diario.

Batido de frutas y leche o yogur

Los beneficios de los desayunos con fruta están respaldados por la ciencia, según los expertos, si quieres tomarla de una forma diferente puedes hacerlo en un batido.

Mezcla en la batidora una taza de leche desnatada o de yogur sin grasa con un plátano o una taza de frutas troceadas. Recuerda que el yogurt natural fortalece nuestro sistema de defensa, regula la acidez del estomago y estabiliza la flora intestinal.

Waffles integrales

Ahora puedes consumir waffles y disfrutarlos sin remordimientos, ya que lo puedes preparar con ingredientes naturales (harina de trigo integral y sin azúcar) y acompañarlo con un mix de frutas.

Fruta con yogur

Otra alternativa de desayuno saludable para adelgazar es la fruta con yogur.

Mezcla media taza de rodajas de tu fruta preferida y una taza de yogur griego. Acompáñalo, si lo deseas, con una cucharada de almendras troceadas.

Te recomendamos en video