Tips para evitar sentirte hinchada por la mañana

Si llevas a cabo los hábitos correctos en tu día a día evitarás sentirte hinchada por la mañana

¿Alguna ves has despertado totalmente hinchada? A todas nos ha sucedido alguna vez, despertar en la mañana y sentir que los jeans no cierran, la cara se ve abotagada, los zapatos aprietan y nada queda del todo bien, que en resumen nos hace sentir muy pesadas e incómodas durante todo el día.

Sin embargo, puedes evitar estas sensaciones si sigues al pie de la letra algunos hábitos que son infalibles para evitar la hinchazón del cuerpo y sentirte ligera todas las mañanas.

No a los refrescos

Las bebidas gasificadas con la principal causa de hinchazón en el cuerpo, las burbujas que provocan el abdomen inflamado y los ojos hinchados en las mañanas. En vez de refrescos, elige té verde, manzanilla, anís o agua de jengibre que te ayudarán a eliminar los gases y acelerar el metabolismo.

Más vegetales

Los alimentos verdes deben estar presentes en tu dieta diaria, desde lechuga, apio, zanahoria, limón, espárragos, pepino, piña, los cuales contienen propiedades diuréticas que facilitarán la digestión y sobre todo la retención de líquidos que es lo que hace que se inflame el rostro, las piernas y el abdomen.

Ejercicio

Los 20 minutos al día de ejercicio son esenciales para mantener la sensación ligera en tu cuerpo, pues la sangre fluye adecuadamente. No es necesario ir al gimnasio todos los días, pues en Internet puedes encontrar aparatos de ejercicio plegables, perfectos para una rutina diaria muy práctica.

Aparato Ejercicio


 

Fitness Crunch
Aparato Ejercicio
De: $2,400.00 (-16%)
A solo: $1,999.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg


Meditación una vez al día

El estrés o el nerviosismo contribuyen a la hiperventilación (respiración por la boca) que provoca hinchazón. Así que procura respirar adecuadamente por la nariz y meditar al menos 10 minutos al día para que tomes conciencia de tu respiración.

Mastica como se debe

La digestión es el resultado de comer adecuadamente y diversos estudios así lo han comprobado, pues sugieren que hay que darse un buen tiempo para comer, lo que implica masticar por lo menos 40 veces cada bocado.

Mucha agua

El agua es super importante en la vida de todo ser humano, ayuda a eliminar toxinas y aquello que el cuerpo no necesita, nunca olvides tus dos litros diarios de agua para evitar sentirte hinchada por la mañana.