Moda y Belleza

Conoce cómo tener un buen perfil en aplicaciones de citas

Los expertos en citas comparten sus mejores consejos para curar la mejor versión de ti mismo en forma de perfil

Encontrar el amor al primer golpe es increíblemente difícil, desde las fotos que elige hasta los detalles que divulga, cómo elaborar un perfil de cualquier aplicación de citas  forma parte un papel crucial en la búsqueda digital de romance.

La primeras impresiones en aplicaciones como Tinder, Bumble y Hinge, donde los usuarios toman decisiones de impulso instantáneo basadas únicamente en el nombre, el retrato y la biografía de una persona, es más complicado que incluso la vida real.

Para maximizar sus posibilidades de encontrar a un ser humano decente, preferiblemente uno que no se convierta en fantasma, migaja de pan o zombi, aquí hay algunas medidas que puede tomar para curar la mejor versión de sí mismo en el formulario de perfil de la aplicación de citas.

Recomendados

Elige una fotografía de buena calidad

En la sociedad de teléfonos inteligentes de hoy, donde los iPhones tienen mejor resolución que algunas cámaras, no tienes excusa para mostrar tu perfil con una selfie desenfocada, posiblemente borracha. No seas esa persona.

«Evita las fotos con un grupo de amigos, sin imágenes de cuerpo completo y no publiques imágenes antiguas», dijo a The Independent, la psicóloga de citas Madeleine Mason Roantree.

Una investigación en Inglaterra reveló que el 75% de las mujeres están apagados por fotografías de hombres que usan lentes de sol en los perfiles de las aplicaciones de citas, por lo que es posible que también desee mantener sus sombras fuera de la foto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 “Piensa en cómo quieres que te perciban; Si te gusta beber y divertirte, tómate una foto que digas que eres sociable bebiendo-en-haad «, dice,» pero considera que esto puede parecer una persona que no busca una relación seria «.

Demuestra tus valores en tu biografía.

No te vayas todo evangélica («tiene un corazón de oro y un alma de plata») y no seas una clutz («Soy graciosa»), pero ve tu biografía como una oportunidad para representar quién eres y algunos. De las cosas que te importan.

«Demuestre su deportividad, filantropía, amor por la familia y la espiritualidad», dice Mason, quien aconseja intercambiar declaraciones didácticas como «Soy deportiva» para obtener ejemplos tangibles, por ejemplo. «Me encanta mi sesión semanal de tenis».

Considérelo como un currículum, solo el rol que está solicitando tiene muchos más requisitos.

¡No mientas!

Al igual que es muy fácil agregar una A adicional a los resultados de nivel A que figuran en su CV, es una tentación demasiado seductora contar pequeñas mentiras en su perfil de aplicación de citas.

Tal vez haya agregado una pulgada adicional a su altura o haya sido un poco hiperbólico con sus descripciones, por ejemplo. diciendo que eres una entusiasta del gimnasio cuando solo has buscado en Google «el gimnasio más cercano».

«Con el tiempo, te descubrirán y te ‘abandonarán’ en el proceso», dice Mason, «para que puedas abrazar quién eres y encontrar a alguien que te ame por eso».

Lee un diccionario antes de iniciar una conversación

No es pedante, es solo una decencia común.

«La falta de apóstrofes, mayúsculas al azar, oraciones sin cortes y faltas de ortografía son un gran cambio», dice Hemmings.

Aunque estas cosas pueden no importarle mucho, son muy reveladoras de las fechas potenciales y simplemente parece perezoso, agrega.

TE RECOMENDAMOS VER

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos