Estudio revela que los hombres que tienen una esposa controladora vivirán muchos años

Tener una esposa de mal carácter es bueno para la salud.

Muchos hombres se quejan de sus esposas porque son enojonas y controladoras. Pero, luego de leer esta nota las valorarán más, pues resulta que aquellos que tengan a su lado una mujer regañona gozarán de una buena salud y vivirán muchos años.

Sí, así como lo lees. Un reciente estudio científico realizado por la Universidad de Michigan ha revelado que los hombres que viven con mujeres controladoras tienen más probabilidades de vivir por mucho más tiempo e incluso gozan de mejor salud, que aquellos que tienen una esposa relajada.

Así fue el estudio

Para llegar a estos resultados se realizó un estudio a 1.200 personas casadas, la mitad de ellos consideraban que sus esposas tenían mal carácter. Luego del análisis, los resultados fueron sorprendentes y han dejado a más de uno impactados.

Se reveló que los hombres que tenían mujeres controladoras gozaban de mejor salud, ya que ellas evitaban que tuviesen malos hábitos alimenticios como el sedentarismo y hasta comer o beber en exceso.

Así que si eres de esas esposas enojonas, no te sientas mal ni te preocupes, pues le haces muy bien a tu esposo y luego de saber esto tendrá que agradecerte su buena salud y seguro te valorará mucho más que antes.

 

Te recomendamos en video