Sexo en la primera cita, 3 motivos para llevarlo a cabo sin miedo

El sexo en la primera cita puede ser muy ventajoso para la relación a futuro

Sales con un chico, es la primera cita entre ambos pero de inmediato hay una atracción física mutua innegable. Puede que tu moral o pensar en el qué dirán te impidan de consumar la relación en la cama esa primera noche pero no debe ser así, el sexo es algo que te puede ayudar.

Acá te presentamos una lista de tres razones por las cuales el sexo en la primera cita puede resultar beneficioso para la relación:

1) Libera la tensión sexual

¿Hay algo peor que esas inquietudes nerviosas que tienes en una primera cita con un hombre sexy?

Aunque emocionante, toda esa tensión sexual puede convertirse rápidamente en energía nerviosa, lo que puede hacer que ambos se sientan un poco nerviosos. Quitarse el sexo de la cabeza en una primera cita puede ayudar a aliviar la energía sexual que hace que ambos se sientan incómodos el uno con el otro. Además, puede ayudarlo a conectarse con ella en un nivel más profundo, lo que hace que las conversaciones con ella sean más fáciles en fechas futuras.

2) No perderá su tiempo para averiguar si tiene química

No es una locura querer saber si tienes química con un hombre de inmediato. La química es importante, y para muchas personas, ninguna química puede ser un factor decisivo.

¿Por qué preocuparse por invertir emocionalmente con un hombre, solo para descubrir semanas después de que ustedes dos realmente no se conectan sexualmente?

Por otro lado, si tú y tu pareja realmente se sienten mutuamente, ceder a esa tentación les permite conectarse incluso mejor desde el principio.

3) Sus verdaderas intenciones están expuestas

Con aplicaciones como Tinder, que hacen que las citas sean más rutinarias e informales, no son solo los hombres quienes sacan a las mujeres y nunca las vuelven a llamar, las mujeres también lo hacen.

Las citas pueden ser un juego bastante difícil, especialmente cuando no estás segura de si el chico con el que sales está realmente interesado o no.

La mejor manera de evitar perder el tiempo de esta manera es acostarse con él desde el principio. Una vez que tenga relaciones sexuales, es menos probable que se lance si está interesado en ti, pero es más probable que desaparezca si no está interesado. Es una manera segura de planificar lo que viene después.

Te recomendamos en video