¡Comprobado! Los 'nerds' son los mejores amantes y te contamos la razón

Así lo reveló un reciente estudio.

Generalmente se cree que los hombres con mayor atractivo y “sex appeal” son los mejores amantes, pero un reciente estudio ha desmentido esa creencia.

Y es que el estudio del London School of Economics and political Sciencie afirma que los hombres tímidos e inteligentes son los mejores amantes.

Cuanto más evolucionados sean los hombres, será más fácil asegurar que no cambiarán a su pareja por otra o caigan tentados, afirma la investigación realizada por el psicólogo Satoshi Kanazawa.

Así fue el estudio

Para llegar a esta conclusión, se analizó dos extensas bases de datos estadounidenses. El primero era un estudio nacional longitudinal de salud adolescente y la otra una encuesta general social, el cual mide actitudes sociales y el coeficiente intelectual tanto en menores de edad como en adultos.

De esta manera, se pudo verificar que quienes tienen la tendencia a tener varias parejas sexuales simultáneas poseen un menor coeficiente intelectual.

Kanazawa afirma que este estudio significaría que el “hombre fiel” es una señal de la evolución de la especie humana, mientras que la relación con un solo individuo es “una novedad evolutiva”.

Otro estudio prueba que los nerds son los mejores amantes

Un grupo de científicos de la Universidad de Columbia halló que los ‘nerds’ pueden desarrollar mejores estrategias en la intimidad.

Esto se comprobó a través de una comparación de hombres que forman parte de grupos de ciencias, matemáticas, ajedrez o música clásica con otro grupo de hombres desinteresados en estos temas.

Te recomendamos en video