Alimentos para aclarar tu piel de manera natural

Es importante el consumo de ciertos alimentos que te ayudarán a lograrlo.

Si quieres eliminar esas manchas producto del sol o deseas lucir una piel más clara y sin impurezas, es importante el consumo de ciertos alimentos que te ayudarán a lograrlo.

Existe una buena variedad de alimentos que tienen propiedades blanqueadoras y exfoliantes que puedes usar ya sea en mascarilla o como parte de tu consumo.

Yogur natural

Si lo ingieres, las propiedades hidratantes del yogur dejarán tu tez suave y, si lo pones como mascarilla te ayudará a quitar las células muertas y los puntos negros.

Naranja

Es ideal consumirla todos los días como snack ya que contiene altos niveles de vitamina C que estimulan la síntesis de colágeno para mantener la luminosidad facial, y para proteger al rostro del daño ambiental, causado por los radicales libres.

Arroz

Si quieres usarlo de forma tópica, remoja un poco de arroz en la noche y al día siguiente pon el agüita sobre tu cara, deja que actúe durante 10 minutos y enjuaga. Es un ritual diario para unificar el tono y eliminar las manchas.

Almendras

Este alimento es rico en vitamina E e impide las secuelas de la radiación en la dermis.

Salmón y atún

Contiene biotina, un activo infalible para regenerar y evitar las alteraciones de color en el cutis. Además, luchan contra la textura escamosa de la dermis y la conservan con sedosidad.

Avena

Las cualidades de este cereal tienen muchas proteínas que favorecen la humectación facial y que ayudan al blanqueamiento uniforme de la cara.

Chía

Protege las membranas celulares para defender la tez de resequedad y de pigmentación irregular. Puedes consumirla en tus desayunos, agregándola sobre tu yogur o avena.

Te recomendamos en video: