Wellness

Come estos 4 alimentos y reduce la papada

La papada es la acumulación de grasa que se forma debajo de la mandíbula.

www.pexels.com

La papada es la acumulación de grasa que se forma debajo de la mandíbula. Esta piel que cuelga se produce como consecuencia de la pérdida de tensión de los músculos que van desde la mandíbula al tiroides está a plena vista de todos y no se puede cubrir con ropa de cuello alto, collares ni maquillaje. Pero es posible realizar ciertas acciones para disminuirlas como el consumo de algunos alimentos.

PUBLICIDAD

Y es que afortunadamente existen alimentos que pueden ayudarnos a contrarrestar estos efectos y que además aportan salud y bienestar a nuestro cuerpo.

Betabel / remolacha

Este alimento tiene propiedades desintoxicantes, con alto contenido en fibra y potasio, los cuales ayudan a agilizar el proceso digestivo y previenen la retención de líquidos.

Café

Tiene propiedades antioxidantes para la piel y previene la retención de líquidos por ser un alimento diurético.

Limón

Es un alimento perfecto para desintoxica el cuerpo y además tiene las propiedades necesarias para eliminar las toxinas que tu cuerpo no necesita.

Té verde

Muchos estudios revelan el poder de esta bebida entre ellas sus propiedades desintoxicantes y diuréticas. Tomar una taza de este té al día te ayudará a reducir más rápido la papada.

Te recomendamos el video:

Tags

Lo Último