Wellness

3 métodos sencillos para disimular el exceso de lunares

¿Cómo disimular los lunares?

Los lunares no son más que pequeñas agrupaciones benignas de células pigmentadas. Y aunque a muchas les parece atractivo o sexy, para otras representa disgusto e incomodidad. Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, siendo oscuros, marrones o rosados.

Si estas «chispas de chocolate», como cariñosamente algunos le llaman, están instaladas en tu rostro, compartimos para ti estos sencillos trucos de maquillaje para ocultarlos o disimularlos.

– En tu cara puedes tener varios lunares, pero quizás hay uno en específico que algunas amistades ya lo calificaron de sexy, por lo que no te molesta tanto como los demás. Tras cumplir con tu proceso de maquillaje, humedece un hisopo y pásalo suavemente por ese lunar que se puede rescatar. De esta forma será el más resaltante y el resto pasará desapercibido.

– Utiliza fondos líquidos de maquillaje, son una buena alternativa para ocultarlos. Si aplicas polvos o talco, podrás lograr un mejor resultado.

Recomendados

– Conoce bien tus lunares. Así podrás identificar su color exacto y seleccionar el corrector ideal para taparlo.

Por último, no olvides salir de casa con tu ‘kit’ de maquillaje. Recuerda que la grasa corporal o el sudor podrían hacerte perder el efecto aplicado, por lo que seguro necesitarás un retoque.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos