Wellness

Estudio afirma que el ‘tamaño’ sí importa en los hombres que quieren tener un hijo

Científicos de la Universidad de Utah llegaron a esta conclusión.

Siempre ha sido un tema de debate si importa, o no, el tamaño del pene en los hombres. Pero un reciente estudio afirma que el tamaño sí importa en los hombres que quieren tener un hijo.

Científicos de la Universidad de Utah llegaron a esta conclusión, luego de realizar exámenes a 815 hombres que visitaron una clínica especializada en infertilidad.

Una de las pruebas se llamó “longitud del pene estirado”, a través de lo cual se puede calcular la longitud del órgano cuando está erecto.

Recomendados

El resultado fue el siguiente: aquellos con longitud promedio de 13.4cm tenían menos probabilidades de tener problemas de fertilidad que aquellos con una longitud del pene de 12.5cm, probando que el tamaño sí importa en los hombres.

La diferencia de 1cm es determinante en la fertilidad del hombre. Para los científicos este factor es una sorpresa.

El tamaño sí importa en los hombres

«Un centímetro puede no ser una diferencia sorprendente, pero hubo una clara significación estadística», expresó el doctor Austen Slade al diario HuffPost UK.

Aunque el estudio no especifica qué tamaño debería tener el pene para mejorar las probabilidades de tener un hijo, especialistas recomendaron disminuir los hábitos perjudiciales, como fumar, así como bajar el estrés y la obesidad.

Cada vez son más los hombres tratados por infertilidad en el mundo, así que presta atención a los hábitos que puedan estar dañando la calidad de su esperma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos