Wellness

Daniela Ospina se quita el bra para sumarse a la batalla contra el cáncer de mama

Daniela Ospina se suma a lucha contra el cáncer y posa en topless para campaña

archivo

El diagnóstico temprano del cáncer de mama sigue siendo el método más efectivo para luchar contra esta enfermedad, que afecta –según la Organización Mundial de la Salud- a tres de cada diez mujeres en el mundo. A esta campaña se sumó la modelo Daniela Ospina, junto a otras estrellas del espectáculo en América Latina.

PUBLICIDAD

La exesposa del futbolista James Rodríguez se muestra en toples en la campaña Guerreras Rosa de los fabricantes de botas Brahma, que lanzó un video educativo por redes sociales y además promociona charlas informativas sobre el tema.

“La lucha es de todas, por todas y para todas. Por aquellas que dieron la lucha, por quienes la están dando y por quienes la tengan que dar. Hoy y siempre para que nos cuidemos, para que aprendamos, para que vivamos. Soy una #BrahmaGuerreraRosa #ConLasBotasPuestas luchando contra el cáncer de mama #MasQueTocarseUnaTeta @Brahmafootwear #GuerrerasRosa”, escribió Daniela.

Tócate

En el mismo post, donde además difunde un video en el que se explica cómo realizar en casa el examen para detectar cualquier irregularidad en los senos, aparecen otras celebridades como las actrices Lorena Meritano, Coraima Torres, Cecilia Navia, Carolina Acevedo y la cantante Natalia Durán.

Los seguidores de Daniela en Instagram de inmediato reaccionaron a la publicación, que en menos de cinco días suma casi 30 mil me gusta y cientos de comentarios. Como el de @anitaortiz87: “Gracias @daniela_ospina5 mi tía tuvo cáncer y si no es porque lo detectaron a tiempo, ella no estaría contando el cuento y fue a este tipo de campañas a quien le debe la vida gracias”.

Agradecida

La reconocida modelo expresó su orgullo por ser parte de la campaña, que busca sensibilizar a las mujeres y sus familiares de la necesidad tocarse para prevenir durante octubre, llamado el mes rosa pues está dedicado al combate del cáncer de mama; y de estar al lado de la actriz argentina Lorena Meritano, quien fue diagnosticada en 2014 y logró superar la enfermedad tras someterse a tratamiento.

“Gracias @brahmafootwear por permitirme hacer parte de esta gran campaña y a ti @lorenameritanooficial por enseñarnos más de la vida… Hoy me voy con el corazón feliz de saber que existen guerreras como tú…”, publicó Ospina en sus redes.

Con información de Celalba Yamarte

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último