Wellness

Este es el increíble beneficio que el ejercicio le da a tu piel

Ejercitarse tiene muchas cosas positivas y una de ellas es mantener tu piel radiante

Es bien sabido que hacer ejercicio nos ayuda a mantenernos en buena forma y además ayuda a que nuestra piel luzca más luminosa que nunca, pero ¿a qué se debe?

Beneficios a la salud. Una buena rutina de ejercicio ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, presión alta y permite mantener los huesos fuertes, por supuesto también aumenta el índice de masa muscular.


 

Fitness Crunch
Aparato Ejercicio
De: $2,400 (-16%)
A solo: $1,999.00

Beneficios mentales. El ejercicio produce un estado de relajación al final de la rutina que dura más de una hora, según la intensidad del entrenamiento que hayas llevado a cabo.

Recomendados

Beneficios a la piel. El ejercicio es beneficioso para la piel debido a la transpiración, ya que ayuda a evitar que se reseque, además evita la aparición de acné uy otros padecimientos cutáneos, dejando como resultado un rostro luminoso (siempre y cuando éste se limpie correctamente al finalizar la rutina con productos especiales)

Ejercitarse también ayuda al sistema circulatorio, logrando que la piel tenga mejor oxigenación y nutrientes dejándola más tersa y firme. Además se reduce la retención de agua en el contorno de los ojos, lo que evita ojeras y bolsas.

El ejercicio estimula la testosterona, una hormona encargada de aumentar el deseo sexual.

En Internet puedes encontrar con excelentes precios cientos de aparatos ideales para ejercitarte sin tener que salir de casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos