Wellness

10 señales de que él está más enamorado que tú en la relación

Consulta estas señales y así aclara tus dudas sobre la relación

¿Piensas que tu novio está más enamorado de ti que tú de él? Entonces estas señales te ayudarán a darte cuenta de si eso es cierto:

1.- Tiene mucha paciencia para ti: nunca se enoja por algo que haces, ignora tus errores. Siempre preferirá estar de buenas contigo.

2.- No falta un ‘buenas noches, te quiero’: quizás alguna noche te quedas dormida por tener un día largo y olvidas despedirte del, pero él nunca olvidará eso y siempre estará ese mensaje de buenas noches.

Recomendados

3.- Te extraña: su deseo es no dejarte nunca, solo unas cuantas horas luego de verte ya te extraña y te lo hace saber.

4.- En el sexo, busca tú placer: cuando tienen relaciones, se asegura de todas las maneras que alcances el orgasmo, no se preocupa por solo acabar él y ya. Hará todo por mantenerte satisfecha.

5.- Los días que pasan juntos son para él los mejores: así solo se hayan sentado en el banco de una plaza, para él es uno de los mejores días, está enamorado.

6.- Tú eres la única mujer en el mundo: si bien tu novio no es ciego, obvio notará otras mujeres, pero para él, tú eres la más hermosa y la que le causa todo ese enamoramiento, no siente necesidad de ver a otras.

7.- Siempre tendrá la iniciativa: es quien planea todo para verse y pasar un buen rato.

8.- Quiere hacerte reír: para él, poner una sonrisa en tu cara es lo máximo.

9.- Te apoya en todo: puedes estar segura que en cualquier decisión que tomes, tu novio te apoyará sin pensarlo. Siempre estará allí para aclarar tus ideas.

10.- Sacrificios: te da todo sin pedir nada a cambio.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos