Wellness

3 señales que indican que has conocido a tu alma gemela, aunque no sean pareja

Encontrar una pareja que te comprenda es complicado pero tu alma gemela está lista para tomar tu mano en el momento menos esperado

Seas una romántica o no, todas tenemos una idea de alma gemela. Estas almas no sólo se tratan de un interés romántico, ni de una pareja sexual, sino de alguien con quien tenemos una conexión tan profunda y significativa que impacta nuestras vidas de algún modo u otro.Pero mientras algunas de ellas son pasajeras o para siempre, todas tienen su importancia en nuestro paso por la vida.

PUBLICIDAD

Las relaciones de alma gemela son intrínsecamente especiales. Cuando estás en una, reconoces que tu armonía interna está alineada con el bienestar de otra persona. Puedes reconocerte a ti misma en el otro y también respetar el hecho de que son personas diferentes, con diferentes deseos y necesidades.

Aquí están las señales de que podrías estar avanzando hacia una relación de alma gemela con la persona que te hace sonreír y está justo a tu lado.

Te sientes segura aún cuando tengas crisis existenciales

La incertidumbre nos mantiene alerta y ansiosos de nuestro entorno. Nos trae riesgos y drama. Toda relación tiene su parte de inseguridad, pero en una relación de alma gemela te sientes segura y todavía tienes la cantidad correcta de incertidumbre para mantener el entusiasmo de lo desconocido. No te preocupes porque la persona desaparecerá mañana y nunca regreses tus llamadas. Tu alma gemela te proporciona consistencia y seguridad. Te toman de la mano para ayudarte con los baches de la vida y quieren ayudarte a evitar dolores innecesarios.

Pueden divertirse con las cosas más simples y necesidad de gastar dinero 

Cuando estás con tu alma gemela, no sientes que tienes que gastar tu sueldo en bebidas solo para mantenerte entretenida. Los dos pueden divertirse un viernes por la noche tomando una rebanada de pizza y yendo a dar un largo paseo hasta el parque o bien, recostados sobre el sofá viendo películas de comedia barata el sábado. No esconden sus placeres culposos, al contrario, están más interesados en saber de los gustos más internos del otro y se aventuran a complacerse entre sí con eso. Estar juntos es el mayor entretenimiento.

No tienes que pretender ser alguien más cuando estás con esa persona

Tú y tu alma gemela experimentan una conexión orgánica cuando están juntos. No sientes que tienes que poner una fachada falsa. No estás forzando el afecto o la intimidad de ninguna manera. Ustedes dos son capaces de respetar sus deseos separados y realmente seguir el flujo de lo que están sintiendo en el momento.Esto quita presión de su dinámica y le da menos peso a lo que cualquiera de ustedes está haciendo en un momento dado.

Ambos reconocen la humanidad y la individualidad intrínseca de cada uno, y no sienten que deben ajustarse a las expectativas de los demás. No tienen nada que demostrar el uno al otro. Cuando son compañeros del otro, el hecho de que existan es suficiente.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último