Wellness

6 alimentos que puedes comer en exceso y sin remordimientos

Además, son súper beneficios y saludables para tu organismo

Al momento de iniciar una dieta, muchas mujeres dudan sobre cuáles alimentos pueden consumir para no subir de peso. Deben tener en cuenta que no todos son saludables para el organismo.

Por esta razón te traemos los seis alimentos que puedes consumir en exceso, sin remordimientos y que, además, son súper beneficios y saludables para tu cuerpo.

Melón

Es una fuente excelente de vitamina C, así como de antioxidantes y minerales. El 95% de su contenido es agua, lo que lo convierte en uno de los alimentos con menor aporte calórico pero con numerosos beneficios. Ayuda a regular el tránsito intestinal, mantener un colon saludable, está indicado durante embarazo, la lactancia y mejora el sistema inmunológico.

Recomendados

Fresas

Son una fruta sin grasas y sin colesterol. Su riqueza en vitamina C, potasio, fibra, acido fólico y antioxidante la convierten en un alimento estrella para aquellos que intentan perder o mantener su peso.

Tomate

Recordemos que el tomate está compuesto por agua y 100 gramos aportan nada más que 18 calorías. De igual manera aporta un gran número de vitaminas y licopeno, un caroteno que ayuda en la prevención de enfermedades crónicas.

Zanahorias

No son solo ricas en vitaminas y fibra. También aceleran el metabolismo, nos mantienen saciados y son termogénicas, lo que permite quemar grasas. En su composición no hay apenas grasas ni calorías, pero sí mucha agua.

Aguacate

Sí, tiene muchas grasas, pero son insaturadas. La creencia de que el aguacate implica ganar unos kilos no es del todo cierta. Estudios han revelado que el aguacate tiene un efecto beneficioso sobre el control del colesterol y los triglicéridos en sangre, debido a la presencia de esteroles y fibra.

Calabaza

Este vegetal tiene un aporte calórico muy bajo. Esto se debe a que gran parte de su contenido es agua y además es rico en vitaminas, minerales y carotenos. Estos últimos además facilitan tu bronceado en verano por lo que es un alimento perfecto para la operación bikini.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos