¡Haz la prueba! Conquista las emociones de tu pareja hablándole en el oído izquierdo

Un estudio revela que las personas recuerdan los términos cariñosos hasta en un 70% cuando se escuchan por el oído izquierdo.

Un centro de estudio de la Universidad Estatal de Texas realizó una investigación compartida por el Centro Clínico Auditivo y demostró que es “vital”, a la hora de despertar las emociones en las personas, hablarles en el oído izquierdo.

El estudio reveló que las personas recuerdan los términos cariñosos hasta en un 70% cuando se escuchan por el oído izquierdo. En el caso del derecho, apenas se percibe un 40%.

Las orejas son sensibles

Esta zona es muy receptiva ante el tacto y el habla. Los susurros y el morder el lóbulo de la oreja activan muchas terminales nerviosas.

“Se dejó endulzar el oído” es una frase real. A ellas y ellos les encanta sentirse adulados; fortalece su ego y alimenta sus fantasías. Cuando se usan palabras exclusivas de la relación, la conexión se hace más fuerte y hay complicidad, según la investigación.

Los expertos también recomiendan hacer el amor con música, ya que esta aumenta en un 50% la recepción de estímulos. Además, crea un mejor ambiente, las sensaciones aumentan, el deseo se hace mayor y los sentimientos brotan a flor de piel.

Igualmente la música activa la zona del cerebro que provoca placer; genera el mismo efecto que comer o tener sexo.

Te recomendamos en video