Este es el tipo de mensajes que mandan los hombres que solo quieren una aventura contigo

No caigas en su juego

Muchos hombres solamente quieren una aventura y jamás se van a comprometer. Tienes que aprender a identificarlos para evitarlos o al menos hablar las cosas como son.

Uno cree que después de tantas salidas y algunos mensajes él terminará enamorándose. Pero si desde un principio no te dio un lugar jamás lo hará.

¿Cuáles son las señales?

Aprende a no caer en su juego. Tal vez tú también quieres una relación informal pero es importante que los dos estén conscientes de sus necesidades y/o gustos.

1.- Te manda mensajes en la madrugada

No te creas la historia romántica que está pensando en ti y no puede dormir por eso. Eso es mentira, simplemente esa persona quiere sexo rápido y sabe que contigo lo puede conseguir.

2.- Se el olvidan las salidas

Cuando está aburrido y tiene tiempo está contigo. Pero cuando tiene otros compromisos o ya te vio muy seguido empieza a olvidar que había quedado contigo.

Si tú no le recuerdas que tenían un compromiso él ni enterado.

3.- No te lleva a compromisos familiares

Es lo más trillado del mundo. Algunos hombres están tan acostumbrados de tener muchas mujeres que ya ni les importa. Pero normalmente si no te invita seguido o simplemente no lo hace es que la relación poca importancia tiene para él.

4.- Nunca dice nada claro

Puede ser muy vago en sus pláticas al incluirte en su futuro o no hacerlo en absoluto. Pero jamás te dice con claridad que te quiere por siempre o lo que siente por ti.

5.- No está cuando lo necesitas

Normalmente cuando en verdad lo necesitas jamás estará o al menos que tus problemas no se atraviesen con sus lujos y comodidades. Después lo compensará y creerás que es el hombre perfecto y así asegurará que no te escapes.

No lo hacen por maldad pero sí por mucho egoísmo. Estas personas no quieren soltarte porque a nadie le gusta estar solo, pero simplemente nunca te darán lo que estás esperando.

Te recomendamos en video: