Haz que el mundo te escuche #JUSTDOIT

Estas mujeres marcan un nuevo paso hacia el empoderamiento femenino.

Llena de energía, optimismo, y aliento que insta a las mujeres a superarse a sí mismas, llega una campaña que lanza el gran desafío para incentivar el empoderamiento femenino.

Junto al clamor de este mensaje de sonoridad del poder aparecen rostros del mundo deportivo.

Septiembre y octubre son los meses en que las mujeres ecuatorianas amantes del deporte se unen para motivar la iniciativa #JUSTDOIT. Esta activación global de Nike, se toma diferentes espacios de Quito y Guayaquil, con el fin de impulsar y motivar la participación de las mujeres en los deportes.

Rosanna Queirolo, empresaria y deportista, Health & Fitness Coach, expone que la esencia de esta campaña es sacar a relucir la fuerza interior que tienen todas las mujeres, ya que lo que a ella le inspira es saber que “cuando las piernas te fallen y la cabeza te traicione, recuerda que tu corazón está en control!”.

Captar la alegría visceral y vocal del deporte, que sirva como un grito de guerra para inspirar a otras mujeres a unirse a ellas para impulsar el cambio y hacer avanzar el mundo a través del deporte por medio de esta campaña, es nuestro principal objetivocomo voceras, relata Nathaly Quiñonez, activista y fundadora de la campaña Black Beauty´s Power. Ella hace un llamado a la acción para hacer que el mundo las escuche sin miedo. “Nuestra fortaleza es la determinación. Cree en ti y en tus sueños. Arriésgate, juntas podemos. ¿Quién dijo miedo?”.

Nike

Las mujeres somos fuertes y capaces de todo, dice Carolina Aguirre exMiss Ecuador, locutora de radio y periodista. Lo que más le llama la atención de este mundo es cómo las mujeres han logrado destruir los estereotipos de ser el sexo débil en todos los ámbitos del deporte siendo independientes, o incluso madres y esposas, además de empresarias, emprendedoras, y sobresaliendo al mismo tiempo como campeonas, y entrenando a diario con intensidad y disciplina. Ella asegura que ¡el tiempo de las mujeres ha llegado!.

Nike

Homenaje a las deportistas

El grito de guerra #JUSTDOIT, es una celebración de mujeres fuertes e independientes que experimentan la euforia, la frustración y la emoción pura que solo el deporte puede aportar, como lo señala Fernanda Vásconez, futbolista profesional, fundadora del Club Ñañas.

El cambio está en todas partes, todas la mujeres ecuatorianas unidas en un solo lugar y promoviendo el deporte como la mejor manera de permitir mostrar su confianza, convicción e impulso y, a su vez, conectarse con otras mujeres que sienten lo mismo.

Empoderar, inspirar y expresar el disfrute por el deporte y su capacidad para lograr todo lo que nos proponemos es el manifiesto latente. Demos el poder a nuestro cuerpo para demostrarnos cuán vivas y saludables estamos. Generemos la fuerza y confianza a través del ejercicio porque esto nos hará imparables. ¡ÚNETE A NUESTRO GRITO DE GUERRA!

Nike