Wellness

3 impresionantes beneficios de tomar agua en ayunas

Desde una piel firma hasta bajar de peso, estos son algunos de sus resultados.

El agua es vida, sin ella no se puede vivir. Y aún así, muchas personas les cuesta consumir habitualmente el vital líquido. Pero en esta oportunidad te presentamos tres impresionantes beneficios que proporciona el tomar agua en ayunas. Seguro que ahora sí te acordarás de beberla.

Durante la noche, el cuerpo realiza una regeneración y una limpieza del organismo, por lo que todas las toxinas extraídas necesitan ser expulsadas en la mañana. Esto se logra mediante la orina. Si consumes un vaso de agua pura al levantarte, ayudas a tu cuerpo a eliminarlas rápidamente de tu cuerpo.

Beneficios de tomar agua en ayunas

Piel perfecta

Las personas que a edad avanzada llegan con una piel firme y sin muchas arrugas, probablemente en su juventud tomaron abundante agua. Tomar un vaso en ayunas ayuda a fortalecer la células de la piel manteniendo así su elasticidad y retrasando la formación de arrugas. También le proporciona la humectación necesaria y ayuda a limpiarla, manteniéndola bonita.

Recomendados

Digestión

En ayunas estimula el tracto gastrointestinal, ayuda a liberar las toxinas del aparato digestivo y después las elimina del cuerpo mediante la orina. Este proceso prepara al organismo para recibir los alimentos, y a su vez estimula y despierta los intestinos para que trabajen como deben.

Perder peso

Si te cuesta bajar de peso probablemente tienes un metabolismo lento. Beber agua durante la mañana acelera el metabolismo en un 24%, facilitando así la pérdida de peso. Además, consumir el vital líquido en ayunas suprime el apetito de manera natural, lo que hace que consumas menos comida.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos