Wellness

4 beneficios de tener sexo durante la menstruación

Te sentirás mejor en tus días si tienes relaciones sexuales.

Muchas mujeres piensan que mientras tienen el periodo menstrual no pueden tener sexo.

Esto por diferentes razones, la incomodidad, los dolores, creen que les hará mal a su salud, pero es un error, pues al contrario de lo que piensan, tener relaciones sexuales durante la menstruación tiene muchos beneficios y aquí te decimos cuáles son.

Experimentan más placer

Muchas mujeres que tienen sexo durante su periodo experimentan mayor placer y excitación, esto por la producción de hormonas.

Recomendados

Elimina el dolor

Si sufres de cólicos durante la menstruación, las relaciones sexuales podrían calmar un poco el dolor, ya que durante las relaciones y el orgasmo nuestro cuerpo libera hormonas que disminuyen la sensación de dolor.

Buena lubricación

Si lo haces en tus días no tendrás que preocuparte por la lubricación, ya que tu propia menstruación te permitirá tener sexo sin problemas y con mucha satisfacción.

Refuerza la confianza

Tener relaciones sexuales durante la menstruación te acercarán más a ti y a tu pareja, ya que están viviendo un momento único que sólo se comparte con alguien de confianza.

Así que de ahora en adelante, cuando tengas la menstruación comienza a tener sexo y verás cómo mejorarán esos terribles días.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos