Wellness

La marihuana puede ayudarte a disfrutar mejor del sexo

Contrario a lo que se cree la marihuana puede aumentar el deseo sexual según un estudio reciente.

El consumo de marihuana está relacionado con individuos con una actitud perezosa, pero un estudio reciente demuestra lo contrario, incluso si hablamos de sexo.

Una investigación científica hecha por tierra esta teoría. El Journal of Sexual Medicine publicó el año pasado un estudio que asocia el consumo de cannabis con una mayor frecuencia sexual.

Los consumidores de esta hierba reportaron haber tenido hasta un 20% más de relaciones sexuales que los no consumidores.

Recomendados

«El uso frecuente de marihuana no parece afectar la motivación o el rendimiento sexual. En todo caso, se asocia con mayor frecuencia del coito», explicó Michael Eisenberg, autor principal del estudio.

Un estudio diferente publicado en 2017 mostró que el 68% de las mujeres que consumían marihuana previo al sexo llegaban a encontrarlo más placentero.

Alrededor de 238 millones de personas pueden usar cannabis en todo el mundo según el Informe Mundial sobre las Drogas de las Naciones Unidas.

Otro sorprendente estudio sobre esta hierba, demostró que quienes fuman cannabis pueden estar entre las más exitosas, lo que elimina la teoría de la pereza de los fumadores.

Famosos como Steve Jobs, Barack Obama y Oprah Winfrey han confesado que consumieron marihuana en su juventud.

Cada vez son más los usos medicinales que se aplican a esta hierba. Por ahora, es seguro que no daña la función sexual.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos