Wellness

Este es el movimiento que más excita a las mujeres en el sexo

Ha sido revelado en un estudio.

Existen muchas maneras en que las mujeres disfrutan del sexo, pero hay un movimiento sexual que puede hacerlas llegar al orgasmo más rápidamente. Se trata del “spanking”, es decir, “las nalgadas”.

Así lo ha revelado un reciente estudio, realizado por la compañía de juguetes sexuales Lovehoney, en el que indicó que las nalgadas pueden ser la clave de un juego muy candente para las mujeres.

En el estudio participaron 4 mil 500 personas, quienes hablaron sobre sus movimientos favoritos en la cama. La conclusión de los especialistas fue que el 70% de las mujeres y el 61% de los hombres se excitan durante el sexo con las nalgadas.

Recomendados

Debe ser en el lugar correcto

La doctora Carol Queen, autora de ‘Exhibitionism For The Shy’, afirma que “las mujeres podrían amar las nalgadas por cómo las hacen sentir física y emocionalmente. Las nalgadas estimulan las terminaciones nerviosas en la vagina, pero para lograrlo se debe hacer contacto en el lugar correcto”.

Explica que “debes tratar de atinarle a la carne o al músculo, no al hueso. Apunta a la parte inferior del trasero; esto involucrará más nervios y lo hará más agradable”.

Así que hombres, si quieren excitar a su pareja, ya saben lo que tienen que hacer.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos