Wellness

Estas son las cinco comidas que jamás debes comer en una cita

Lo que pides en un restaurante puede decir mucho de ti.

Cuando se trata de citas, los nervios son inevitables, tratar de hacer memorable la velada puede ser una tarea difícil. Si se trata de una invitación a comer la presión puede hacerte escoger malas opciones.

Con estos sencillos consejos podrás escoger las mejores opciones en el restaurante para una cita exitosa.

Si no quieres lucir como un conejo o alguien que se preocupa demasiado por su figura y sobretodo por la cuenta, te recomendamos no pedir una ensalada.

Recomendados

Tu acompañante puede sentirse un poco intimidado al ver que ti orden es solo un acompañante y agua, esto puede enviar  señales de que eres controladora.

Pedir lo más caro del menú tampoco es una buena idea. Puedes espantar a tu chico ya que pensará que solo estás en la cita para gastar.

Con ese panorama es muy probable que no tengas una segunda cita con ese partido.

El peor enemigo de una cita pueden ser las costillas y las alitas. Ninguna persona en el mundo es conocido por comer estos platillos sin hacer un desastre.

Aunque pueda parecer muy romántico el sushi puede jugarte en contra, quizás un rollo puede ser muy grande para tu boca.

Si no tienes habilidades con los palitos, es recomendable que escojas alguna otra opción que te mantenga en una zona segura.

Por último, aunque la comida italiana siempre está relacionada con el romanticismo, la escena de La Dama y el Vagabundo es imposible de recrear en la realidad. Deja ese plato de pasta para después.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos