Wellness

7 inusuales maneras de hacer cardio sin ir al gimnasio.

Si sudar acompañado de extraños no es para ti, estos consejos cambiarán tu vida.

El ejercicio cardiovascular es vital para la salud y también para tu figura. Pero no a todos nos emociona la idea de ir a sudar a un gimnasio.

Quizás compartir una actividad donde quedas cansado y sin aliento no sea para ti. Estas maneras de ejercitarte pueden adaptarse a ti y tu rutina diaria.

1. Olvida el ascensor

Recomendados

Si vives o trabajas en un edificio aprovecha las escaleras para ejercitar tu cuerpo y quemar calorías. Deja a un lado la pereza e inclúyelo como parte de tu día.

2. Los chismes ayudan

Si, suena increíble pero mientras caminas alrededor de la cuadra hablando con tu amiga puedes quemar el doble de calorías, gracias al esfuerzo. Esto sin duda puede hacerte entrenar muy feliz y enterada de todo.

3. Baila, baila, baila

Si te encanta ir de clubes el fin de semana, puedes aprovechar para quemar calorías y acelerar tu corazón. Eso si, olvídate de las piñas coladas y las cervezas, prefiere siempre el agua.

4. Salta esa vieja cuerda

Vuelve a la infancia y ríete de ti misma mientras ganas condición física. Puedes hacerlo en casa y hasta en la oficina y seguro te sacará muchas risas.

5. Ir de compras

La ciencia ha comprobado que la actividad favorita de muchas sirve para mantenerse en forma. Caminar, probarse ropa y subir escaleras hacen una rutina de centro comercial.

6. Limpia tu casa

Además de bajar kilos de peso, podrás perder montones de polvo y cosas que ya no te sirven. 30 minutos de actividades domésticas pueden quemar hasta 98 calorías.

7. Estaciona lejos

Caminar para conseguir tu carro puede ganarte unas libras menos. Caminar o montar bicicleta también es una opción al vehículo.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos