Estudio revela que las madres que se quedan en casa con sus hijos tienen más trabajo que las que laboran en una oficina

Finalmente las madres que se quedan en casa fueron reconocidas.

Las madres que se quedan en la casa con sus hijos no son reconocidas por su esfuerzo y normalmente se piensa que tienen menos trabajo que la mujer que labora en una oficina. Pero, eso ha sido desmentido por un reciente estudio.

Y es que finalmente las madres que se quedan en casa han sido reconocidas, pues un estudio comprobó que su labor es mucho más dura que trabajar una jornada completa en una oficina.

La marca de cuidado de la piel AVEENO Baby, realizó un estudio en el que participaron 1.500 padres del Reino Unido, y arrojó como resultados que un 55% siente que quedarse en casa con el bebé es más difícil que realizar una jornada completa en una oficina.

Entre los resultados obtenidos tras el estudio están que 20% admitió que la maternidad y la paternidad son una tarea muy compleja, y el 48% indicó que la crianza ha sido un camino perfecto.

La investigación también reveló que 71% afirma que se sintieron más competitivos con su nueva vida viendo Instagram, Facebook y Twitter, y un 22% dijo que se sentían presionados por estas herramientas digitales en la crianza de sus hijos.

Lamentablemente las mujeres que se quedan en casa con sus hijos son desmeritadas y criticadas por la sociedad por no tener un “trabajo”. Pero, finalmente fue comprobado que ellas tienen el trabajo más difícil en casa, del que no se pueden ausentar, ni pedir permiso, ni descansar, ni se obtiene un sueldo, y además, es a tiempo completo.

Sin embargo, y a pesar de todo el esfuerzo que implica ser madre, es el mejor trabajo que existe para una mujer.

Te recomendamos en video