Wellness

Estudio revela que los hombres se tardan 11 años más que las mujeres en madurar

Una investigación de Nickelodeon UK reveló la edad exacta en la que los hombres se tardan en madurar y no lo vas a poder creer ¡Tendrás que esperar mucho!

Para poder madurar, el ser humano debe pasar por diferentes etapas hasta llegar a un estado donde tenga el criterio suficiente de tomar decisiones y responsabilidades, ahora bien, si hablamos de hombres y mujeres, cada caso es muy diferente. Nickelodeon UK realizó una investigación entre sujetos entre los 18 y 60 años de edad, que tuvieron que responder un cuestionario muy específico donde revelaban detalles de su día a día, incluyendo qué tan independientes son o a qué dedican su tiempo libre.

La muestra de sujetos arrojó resultados no muy alentadores para las que esperan que su pareja madura más rápido, la edad de madurez del hombre, según el instrumento de investigación, reveló que el hombre promedio madura a los 43 años de edad. Así que si tu pareja y tú están en sus 20s o 30s, te tocará esperar por él un buen tiempo. En el caso de las mujeres, la historia es diferente, pues la mujer promedio, logra madurar a los 32 años de edad.

Recomendados

https://twitter.com/YazminM_98/status/1038440632098938880

La edad adulta de un hombre suele medirse por su capacidad de cuidar a los demás y de cuidarse a él mismo, por lo que se tomaron en cuenta factores como la alimentación e higiene personal a la hora de determinar este rango de edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos