Wellness

Poner la decoración de navidad temprano te hará una persona más feliz

Extender la duración de la navidad es sinónimo de felicidad.

La navidad es una de las épocas más esperadas por grandes y chicos. La magia de estos días de celebración y decoración nos llena de alegría.

El psicoanalista Steven McKeown explicó en entrevista con Unilad que este tiempo del año se relaciona con emociones de bienestar, felicidad y placer.

McKeown asegura que las decoraciones navideñas evocan esos sentimientos que hacen que las personas se sientan felices.

Recomendados

«En un mundo lleno de estrés y ansiedad, a la gente le gusta asociarse con cosas que los hacen felices y las decoraciones navideñas evocan esos fuertes sentimientos de la infancia», declaró.

Las decoraciones navideñas son un puente que nos permite viajar hacia nuestros más queridos recuerdos de la niñez.

Basados en esto, los especialistas en salud mental recomiendan aprovechar al máximo el tiempo y colocar los adornos con tiempo de antelación para disfrutar más de su efecto de bienestar y alegría.

Al colocar tus decoraciones también puedes hacer amigos, ya que tus vecinos te encontrarán más amigable, según un estudio de la Journal of Enviromental Psychology.


Arbol Navideño
12 piezas
$229.00

Ser el primero en poner las decoraciones seguro hará que tus vecinos quieran estar cerca de ti para contagiarse de tu alegría.

Así que no dudes en decorar tu casa con todo el espíritu de la navidad, incluso si quieres hacerlo el día después de Halloween.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos