Wellness

¡No es la que pensábamos! Esta es la edad en la que los hombres son más infieles

No es la que todas pensábamos

Un estudio de la Universidad de New Hampshire, en Estados Unidos, ha comprobado que existe una edad en la que los hombres son más propensos a ser infieles.

La investigación arrojó que los hombres de 55 años son quienes andan en busca de aventuras, mientras que para la mujer esto ocurre cerca de los 45 años.

Esa es la época en que los hombres quieren andar en un auto deportivo o en moto, se visten como jovencitos y buscan acompañantes mucho más jóvenes que ellos y que su pareja.

Recomendados

“Los beneficios de la infidelidad femenina se reducen después de los 40 años porque una mujer ya no se beneficiaría en términos de calidad genética con su amante. Los hombres también experimentan una reducción de la calidad del esperma alrededor de los 45 años, pero los beneficios reproductivos de tener una aventura, se expanden más en la vida de un hombre que el de una mujer”, revelaron los investigadores.

La mayoría de las personas infieles entre los 40 y 50 años lo hacen porque están buscando algo que rompa su rutina familiar y matrimonial.

Dato interesante

La investigación descubrió que las mujeres de un nivel socioeconómico alto son 8% más propensas a ser infieles que las de un nivel socioeconómico medio y bajo, mientras que en los hombres no importa el nivel.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos