Wellness

La razón por la que los gorditos son los mejores amantes

Los hombres gorditos son los preferidos de las mujeres

Los hombres gorditos son preferidos por las mujeres porque son los mejores amantes y hay una explicación para eso.

PUBLICIDAD

Y es que tardan más en eyacular. Así lo comprobaron investigadores de la Universidad de Eciyes en Kayseri, Turquía, quienes realizaron un estudio en el que, tras correlacionar el IMC (Índice de Masa Corporal) con el rendimiento de un hombre, concluyeron que los hombres con sobrepeso duran, en promedio, 5 minutos más que los hombres delgados.

El estudio que incluyó a 200 hombres con diferentes pesos, alturas y edades, arrojó que los hombres con mayor IMC, que por lo general son gorditos, duran en promedio 7.3 minutos en la cama, a diferencia de los hombres más delgados, que duraban solo 2 minutos.

Los científicos concluyeron que la razón es el estradiol, una hormona femenina que ayuda a inhibir el clímax y que se produce en mayor cantidad cuando hay más grasa abdominal. Más grasa, más estradiol, más tiempo en la cama.

La desventaja de los gorditos

Si lo que las mujeres quieren es tener hijos, los hombres con panza no son la mejor opción, pues muchos estudios han demostrado que la obesidad y el sobrepeso reducen la calidad y la cantidad de los espermas.

A mayor IMC menor calidad y menos espermas, así que, aunque los hombres gorditos duren más tiempo las posibilidades de embarazar a su pareja son menores.

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último