La dieta de la cerveza promete que bajarás cinco kilos en un mes

La dieta de la cerveza que te hace bajar rápidamente

No creas todo lo que dice Internet 

Internet puede ser nuestro gran aliado pero no debemos creer en todo lo que vemos o leemos. Sobre todo cuando se trata de nuestra salud. Es un ámbito en el que vale la pena gastar para asegurarnos que todo marcha en orden.

Ahora, la nueva tendencia que se han viralizado son las dietas que incluyen alcohol, por ejemplo, la dieta del vino o la dieta de la cerveza. Amas incluyen bebidas deliciosas que parece un chiste que puedan servir para que adelgaces. 

Muchos se respaldan en los estudios que indican que la cerveza es buena para la salud al ser una fuente de minerales, vitaminas, potasio y magnesio. Sin embargo, al ser una bebida con un porcentaje de alcohol vale la pena tener cuidado con su consumo porque puedes generar una dependencia poco grata.

dieta de la cerveza

¿La cerveza ayuda a perder peso?

Al parecer el efecto diurético de la cerveza ayuda a perder peso si eres de aquellos que están reteniendo líquidos. Asimismo, ayuda a perder calorías según algunos estudios publicados en Internet.

Para lograrlo tendrías que consumir un vaso diario de 500 ml de cerveza en la temperatura más fría que puedas, casi helada. Mientras tanto, lleva una alimentación normal sin excederte en grasas o carbohidratos.

cerveza

Funciona por las leyes de termodinámica en donde se plantea que 500 ml de cerveza a 0ºC cada día implica un gasto de calorías. Más fácil, quemas calorías al elevar la temperatura de la cerveza al de nuestra temperatura corporal.

Ten cuidado con tu salud

Lo más recomendable es  ir con un especialista que nos ayude a perder o llegar al peso deseado. Aunque parezca una inversión excesiva, al menos por unos meses nos tendría que orientar para conseguir una figura ideal sin poner  en peligro nuestra salud.

Te recomendamos en video: