Wellness

Afirman que esta fruta combate la obesidad de una manera sorprendente

Nada es magia, se trata de cuidar lo que comes.

Un estudio publicado por la US National Library of Medicine National Institutes of Health reveló que el camu-camu, una fruta del Amazonas, podría ser uno de los tratamientos más efectivos para combatir la obesidad.

De acuerdo con la investigación realizada por este instituto, esta fruta se asocia con una mejor salud y una mayor diversidad bacteriana en la microbiota  intestinal; es decir, en los microbios que habitan en nuestros intestinos y que son encargados de digerir los alimentos  y de ser una especie de barrera en el sistema digestivo.

Esta fruta proveniente del Amazonas es un antioxidante y antiinflamatorio como pocos alimentos.  Las pruebas a las que fue sometido arrojaron que tiene efectos positivos en el tratamiento de la obesidad y trastornos asociados a una dieta alta en grasas y azúcares.

Recomendados

Aunque conseguirla fresca es un tanto complicado, está fruta está disponible en suplementos y en polvo.

Recuerda que no hay productos milagro, si bien el camu-camu puede ayudarte a perder peso, una dieta balanceada, hacer ejercicio, tomar agua y evitar los excesos, son factores que te ayudarán a tener un peso ideal.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos