Wellness

Estas verduras de hoja verde ayudan a potenciar la fertilidad

Los nutricionistas recomiendan las “verduras de hoja verde”

Una buena alimentación es clave en toda mujer para aumentar su fertilidad y lograr su deseo quedar embarazo y que el mismo llegue a feliz término.

Los nutricionistas recomiendan las “verduras de hoja verde” como un alimento fundamental para aumentar los niveles de la fertilidad en las mujeres.

Estos alimentos “verdes” tienen un alto contenido de nutrientes y su alcalinidad. Sin embargo, los especialistas recomiendan evitar el consumo de verduras “goitrogénicas” como la col y la col rizada.

Recomendados

¿La razón? Los goitrogénicos pueden intervenir con la habilidad de la tiroides para absorber el yodo. Este es necesario para tener tiroides sana, y una tiroides en buen estado es necesaria para una buena fertilidad.

Los recomendados

Otros alimentos que se recomiendan para mejorar la fertilidad son:

Agua y carne de coco que están llenos de nutrientes, electrolitos y grasas que son esenciales de las hormonas y las células.

Cilantro, espárragos, perejil y menta porque los cuatro poseen muchos nutrientes y clorofila, excelentes para desintoxicarse.

El ajo también es excelente para el sistema inmune y para mejorar la salud cardiovascular, evitando la formación de coágulos.

Alcachofa es un magnífico tonificador del hígado, así como un gran desintoxicante.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos