Estas verduras de hoja verde ayudan a potenciar la fertilidad

Los nutricionistas recomiendan las “verduras de hoja verde”

Una buena alimentación es clave en toda mujer para aumentar su fertilidad y lograr su deseo quedar embarazo y que el mismo llegue a feliz término.

Los nutricionistas recomiendan las “verduras de hoja verde” como un alimento fundamental para aumentar los niveles de la fertilidad en las mujeres.

Estos alimentos “verdes” tienen un alto contenido de nutrientes y su alcalinidad. Sin embargo, los especialistas recomiendan evitar el consumo de verduras “goitrogénicas” como la col y la col rizada.

¿La razón? Los goitrogénicos pueden intervenir con la habilidad de la tiroides para absorber el yodo. Este es necesario para tener tiroides sana, y una tiroides en buen estado es necesaria para una buena fertilidad.

Los recomendados

Otros alimentos que se recomiendan para mejorar la fertilidad son:

Agua y carne de coco que están llenos de nutrientes, electrolitos y grasas que son esenciales de las hormonas y las células.

Cilantro, espárragos, perejil y menta porque los cuatro poseen muchos nutrientes y clorofila, excelentes para desintoxicarse.

Hoy en @huerta.fresca te presentamos los beneficios de un producto recientemente integrado a nuestra lista, es uno de esos vegetales típicos de la primavera. Tienen un sabor muy particular y son más que nutritivos. ¿Conoces los beneficios de añadir los espárragos a tu dieta? Si no los conoces hoy en @huerta.fresca 🌱 Te los entregamos. Los espárragos tienen muchas vitaminas y propiedades que traen diversos beneficios si se los utiliza en las comidas. Son ricos en nutrientes y vitaminas. Los espárragos poseen altos contenidos de nutrientes. Son una espectacular fuente de fibra y de ácido fólico, lo que significa que mantiene la piel más saludable y resistente. Tienen además cromo, oligoelementos que mejoran la circulación de la sangre y como si fuera poco, vitaminas A, C, E y K. Brindan protección extra contra el cáncer, tiene la particularidad de ser un potente desintoxicante y ayuda a descomponer los agentes cancerígenos del cuerpo. Por eso, incluir el espárrago a nuestros platos es una buena forma de obtener algo de protección extra contra el cáncer. Ayudan a mantenerte más joven. Como muchos otros vegetales de hoja verde, los espárragos tienen ácido fólico y vitamina B12. Estos compuestos que también ayudan a mantener el cuerpo más joven y sano, ayudan significativamente a reducir e incluso evitar el deterioro cognitivo del cerebro. #huertafresca #esparragos #antioxidante #frutasyverduras #verdurasverdes #vitaminasyminerales #anticancerigeno #fuentedefibra #ayudanatural #beneficioshuertafresca #ricoysano #saludable #dietasana #dieta #saludable #mantentejoven #frutasyverdurasseleccionadas #seleccionadasamano #natural #instafood #instanatural #instahuertafresca #eligehuertafresca #conocenos #haztupedido

A post shared by Huerta Fresca (@huerta.fresca) on

El ajo también es excelente para el sistema inmune y para mejorar la salud cardiovascular, evitando la formación de coágulos.

Alcachofa es un magnífico tonificador del hígado, así como un gran desintoxicante.

Te recomendamos en video: