¡Dile adiós a esos kilos! Consejos para reducir la molestosa grasa abdominal

Conoce la razón por la cual no logras quitarte esos kilos que te causan estrés.

Sin duda alguna, para muchas es molesto contar con la grasa corporal que en ocasiones suele situarse en el abdomen. De acuerdo con estudios publicados por Department of Psychology, Yale University, las personas al estresarse liberan cortisol y esta sustancia provoca que suban de peso; es decir, el estrés puede ser la causa por la cual no puedes eliminar la grasa abdominal.

Entonces, para reducir esa grasa lo primero que debes hacer es no estresarte y cumplir algunos de estos consejos que te dejaremos aquí:

Beber té

El té es una excelente opción para bajar de peso, es diurético y bajo en calorías, es capaz de eliminar la grasa acumulada.

Ejercicio

Es indispensable para adelgazar cualquier zona del cuerpo. Si practicas por lo menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular (caminar, correr, bicicleta, nadar) diario, eliminarás la grasa saturada de tu abdomen.

No azúcar

El azúcar se queda acumulada en el abdomen y es complicado eliminarla, si evitar consumirla durante una semana, notarás tu vientre más plano.

Evita la sal

La sal favorece a la retención de líquidos, y a pesar de regularmente presentarse en extremidades, también la zona del abdomen lo reciente.

 

Te recomendamos leer: