¿Qué hacer si el hombre que te gusta tiene hijos?

Cuando tu potencial pareja tiene hijos podría significar para ti un choque emocional así que es preferible estar preparada ante futuros escenarios

Hoy en día las dinámicas de las relaciones han cambiado y son mucho más diversas y variadas. Es muy probable que en algún momento de tu vida, te topes con un hombre que te encante, con el que tengas esa chispa pero que tenga hijos. Más allá de ver esto como un obstáculo, puedes verlo como una prueba que tú sola vas a decidir si puedes o no superar. Si las intenciones y las circunstancias lo permiten, investiga todo lo referente a sus hijos. Si tienen madre, las razones por la que no vive con ellos, que él te platique de ella y todo lo necesario para tener toda la información de primera mano.

Si la madre de los niños ya no es ubicada como una pareja por el hombre, pues puedes proceder, pero si por el contrario, aún hay algún rastro de sentimientos entre ellos, huye de inmediato. También es de suma importancia conocer como es el hombre con los hijos, si de verdad les dedica tiempo y si son una prioridad antes que tú. No solo debes saber como es él como pareja sino además como padre, pues si ya tiene hijos, querrá más en su momento.

Tener una relación con un hombre que es padre no es imposible, pero si debes cuidar cada detalle para aprender de esa experiencia y en función a eso, trabajar con él, en la relación de ambos.