Wellness

¿Qué hacer si te gustan los hombres mayores?

Dicen que para el amor no hay edad.

Dicen que para el amor no hay edad, pero lo cierto es que si te gustan los hombres mayores la diferencia de años puede agregar complicaciones a la relación, al tener diferentes perspectivas de la vida. La experiencia que puedan tener es factor determinante para el futuro de la pareja.

A pesar de estar conscientes de los obstáculos que puedan aparecer, no siempre se puede evitar que nazcan sentimientos por ese hombre maduro que te eleva como ningún otro. Todo es relativo, en las cosas del amor este tipo de “diferencias” no son absolutas ni condenan al fracaso tu romance.

Todo tiene solución y analizando ciertas cosas, tu relación puede ser exitosa a pesar de que exista una brecha generacional entre tú y el galán de tus sueños. A continuación, algunos consejos que pueden ayudarte a manejar la situación:

Recomendados

No cohíbas tus sentimientos.

Es dañino ocultar lo que sientes, déjalo salir. Es algo normal, no pienses que hay algo malo en ti por sentirte atraída hacia un hombre mayor que tú.

Define lo que sientes por él.

Si solo se trata de una atracción física o hay una conexión emocional. Esto te ayudara a identificar lo que debes hacer al respecto.

Habla con él.

Debes conocer si es reciproco. No tengas miedo de lo que él pueda pensar, la peor lucha es la que no se da, recuérdalo.

Busca que tienen en común y cuáles son sus diferencias.

Es fundamental conocer lo que los une, cuáles son sus pasatiempos, su visión de vida y sus proyectos. De igual manera, deduce que los diferencia, y sí, a pesar de esas discrepancias, la relación es funcional.

Analiza las consecuencias que pueda tener la relación.

¿Qué cambios representa en mi vida? Esa es la pregunta que debes hacerte y buscar la respuesta.

Te recomendamos leer:

El amor es parte esencia del ser humano, no te niegues la oportunidad de vivirlo, si es bueno para ti, vale la pena hacerlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos