Te contamos cómo puedes saber si tu pareja es infiel

Una de las cosas que más preocupación causa en las mujeres, es pensar que su amado pueda ser infiel

La fidelidad es uno de los elementos básicos en cualquier relación de pareja y, a menudo, donde se presentan más fallas. Una de las cosas que más preocupación causa en las mujeres es pensar que su amado pueda ser infiel, disparando el temor y afectando a la pareja.

Es algo bastante relativo, no hay un manual que indique con precisión matemática cómo descubrir si tu pareja te está engañando, pues esto también depende del cuidado y la astucia del infiel.

A continuación te presentamos algunos tips que te puedan ayudar a entender el panorama y salir de dudas:

Adquiere nuevos hábitos.

Como pareja, seguramente sabrás lo que usualmente hace tu caballero, pero si repentinamente adquiere nuevas conductas, contrarias a lo que venía realizando y sin explicación alguna, puede dar a entender que algo está ocurriendo.

Distanciamiento

Si sientes que ya no comparte tus intereses y que se ha alejado de ti, para enfocarse solo en él mismo, puede ser que su atención está en otro lado.

Se torna hostil y defensivo

Es una característica común entre infieles sentirse atacados por todo lo que su mujer les reclama reaccionando de manera absurda a los comentarios más simples. Esto aumenta las discusiones, lo que, sin duda, enciende tus alarmas.

Demanda constantemente privacidad

Posiblemente si se encuentra flirteando o compartiendo con alguien más, coloque clave a su teléfono, te pida no inmiscuirte en sus asuntos y te exige lo dejes solo la mayoría del tiempo.

Excesivo cuidado físico

Repentinamente se creerá una adolescente de nuevo, comenzará a vestirse muy diferente y juvenil, tratando de llamar la atención del sexo opuesto.

Constantes reuniones de trabajo

Es la excusa favorita de quienes tienen otros pasatiempos, inventarse más trabajo del que ya tiene. Si tu chico comienza a 'trabajar' de más, probablemente esté tratando de ocultar otra actividad.

Te puede interesar este contenido para saber si tu pareja es infiel 

Recuerda que estos son solo algunas conductas que pueden ayudarte a descubrir algo más, pero no siempre significan infidelidad. Debes estar segura antes de reclamarle a tu pareja y crear una disputa innecesaria entre ambos.

 

Te puede interesar este contenido si tu pareja es infiel