Dos sencillos trucos para estar conectado en WhatsApp y no aparecer "en línea"

Estos trucos facilitarán tu vida.

Una de las cosas que más odiamos de WhatsApp es que informa a los demás cuando estamos en la aplicación con ese fastidioso 'en línea', que nos obliga a responder los mensajes que no queremos.

Pero, se acabaron los problemas, pues ya existen unos maravillosos trucos que te ayudarán a ingresar a la aplicación y leer los mensajes sin que nadie sepa que estás en línea.

El sitio fayerwayer.com, reveló los dos sencillos trucos. Uno de ellos sin necesidad de utilizar otra aplicación, mientras que el otro sí requiere la ayuda de una app.

Sin aplicación

Debes poner tu celular en Modo Avión cuando vayas a acceder a WhatsApp. Así puedes ver los mensajes, incluso responderlos, aunque se enviarán una vez que el dispositivo se vuelva a conectar a la red.

Para no quedar en evidencia, recuerda cerrar la aplicación antes de quitar el Modo Avión.

Con aplicación

Para aparecer desconectado en WhatsApp aunque estés en línea existe una app que te ayudará a lograrlo.

La aplicación se llama Lectura Privada para WhatsApp y por el momento se puede encontrar en la tienda de descargas de Google Play Store.

Esta aplicación te permitirá entrar en WhatsApp sin aparecer conectado y tampoco se modificará tu última hora de conexión. Lo mejor de todo es que es completamente gratuita.

Te recomendamos en video