Conoce un poco sobre la eyaculación femenina y cómo lograrla

Mucho se habla sobre la eyaculación masculina, pero no es común mencionar la eyaculación femenina.

Mucho se habla sobre la eyaculación masculina, métodos para retardarla, como lograrla de manera eficaz, pero no es común mencionar la eyaculación femenina, relegando el tema y causando mucho desconocimiento al respecto.

La eyaculación femenina se refiere a la expulsión de una cantidad variable de fluido por parte de la mujer durante la relación sexual. Muchas piensan que puede ser orina, pues la sensación, según expertos, es similar. Sin embargo, es un líquido transparente, de naturaleza distinta, teniendo su origen en las glándulas de Skene (conocidas coloquialmente como la próstata femenina).

Te puede ser útil este contenido sobre la eyaculación femenina

El orgasmo y la eyaculación no son lo mismo, el primero puede alcanzarse independientemente de sí la mujer eyacula, y el segundo, no es sinónimo de haber alcanzado el clímax. Sin embargo, hay estudios que afirman que las mujeres capaces de estimular su propia eyaculación, alcanzan orgasmos más intensos.

La cantidad de líquido expulsado varía de acuerdo a cada mujer, algunas lo hacen en menor cantidad y otras en mayores, pero eso no está relacionado al grado de placer que puedan estar sintiendo.

¿Cómo lograrla? Si deseas explorar esa sensación, un consejo es estimular el clítoris durante la relación sexual, puedes pedirle ayuda a tu pareja, que lo haga en movimientos circulares y de manera intensa. Recuerda que los orgasmos y el disfrute del sexo, no están íntimamente relacionado a la eyaculación, puedes disfrutar al máximo, aún sin lograrla.

Te recomendamos leer: