¿Cómo saber si estas enamorada de tu mejor amigo?

Enamorarse de tu mejor amigo podría ser algo muy peligroso, pero suele suceder cuando la amistad pasa por diferentes etapas, descubre qué hacer

Existe una delgada línea entre la amistad y el amor, y aveces cuando tenemos relaciones de amistades por años, llegamos a dudar en si esa persona es nuestro amigo o una potencial pareja. Lo más importante en estos casos, es estar segura. Las amistades entre hombres y mujeres si son posibles, solo que algunos factores son determinantes. Si son amistades que empiezan desde niños, probablemente la atracción física sea menor, pues cuando ves crecer a una persona, la atracción se desvanece un poco.

Ahora bien, si son amigos desde adolescentes o adultos, siempre habrá un grado de atracción, es por eso que debemos ser muy cuidadosos. Si tu mejor amigo te cela mucho podrías confundirte, porque nos sabes si te está protegiendo a ti o te esta protegiendo para él. El factor de peligro siempre será la atracción física, pues si es tu mejor amigo, ya estás cubierta en la parte emocional, pero cuando empiezan las hormonas a alterarse, pues empieza todo a cambiar.

Antes de decir o hacer cualquier cosa, recuerda que las relaciones son pasajeras pero las amistades son para siempre, así que si estás segura y quieres dar el paso, adelante, si por el contrario, lo dudas y crees que es algo pasajero, debes enfocarte en algo que de verdad te sume como persona.