Wellness

Estas son las 8 cosas que los hombres buscan en una mujer de manera inconsciente

La ciencia puede explicar como es posible la atracción entre un hombre y una mujer gracias a los atributos físicos de ella

¿Alguna vez te has preguntado por que te sientes inexplicablemente atraída a algunas personas y a otras no? la razón verdadera la tiene la ciencia y en el caso de los hombres, es capaz de explicar por que usualmente se involucran con mujeres que poseen las mismas cualidades biológicas que indican que son saludables y por lo tanto fértiles.

PUBLICIDAD

Esto sucede de manera inconsciente, y mientras él puede pensar que está buscando un romance pasajero, su cuerpo se prepara para encontrar una pareja que pueda asegurar la supervivencia de su genética, es por eso que los hombres se fijan de manera inconsciente en los siguientes aspectos:

Las caderas

Los hombres prefieren las caderas no demasiado anchas, pues biológicamente esto indica que la mujer no ha sido madre en varias ocasiones anteriormente y por lo tanto puede tener a varios de sus hijos.

Simetría

Un rostro simétrico es un indicador de salud, por lo que el cuerpo de los hombres evolucionó para detectar a los rostros más simétricos entre sus posibles parejas.

Cabello largo

Un estudio publicado en Human Nature en 2004, descubrió que las mujeres con cabello más largo eran consideradas más saludables y atractivas por los hombres.

Labios rojos

No solo los hombres, sino los machos en general tienen una preferencia por el color rojo ya que en varias especies del reino animal, el color rojo sugiere que las mujeres o hembras están ovulando.

atracción

Olor

El olor natural de una mujer está influido por su ciclo menstrual ya que esto afecta a las feromonas que se emiten, los hombres pueden sentirse más atraídos a una mujer dependiendo de la etapa de su ciclo en la que se encuentre.

Ojos

No se trata de un color especifico sino de la claridad de los ojos, pues esto se relaciona con la salud y la juventud.

Labios carnosos

Los labios más gruesos son considerados más atractivos por los hombres, ya que un estudio de la Universidad Manchester reconoció que cuando los hombres conocen a una mujer pasan la mitad de la interacción mirando sus labios.

La voz

Entre más bajos sean los niveles de estrógeno, la voz se hace más gruesa y profunda, así que los hombres se sienten más atraídos por las voces de tonos más agudos, esto también tiene que ver con que las voces de las mujeres más jóvenes tienden a ser más agudas.

 

Claro que a pesar de que estas características están basadas en estudios científicos, los hombres no son solo  animales que busquen una pareja para aparearse, la atracción humana es mucho más compleja que la parte física y existen otros factores que pueden hacer a una persona atractiva.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último