5 consejos para acabar con la monotonía en el sexo con tu pareja

¿Comer todos los días lo mismo no te causa cansancio?, algo similar puede pasar en la intimidad.

Vivir en pareja no es fácil, y con el pasar de los años se enfrentan múltiples problemas que pueden mermar el deseo y la vida sexual de la pareja. Es algo común, pero que tiene solución y está en tus manos.

Exceso de trabajo, estrés, la agobiante rutina, son algunos de los potenciales causantes de que el sexo disminuya, distanciando a la pareja y disparando las dudas de infidelidad. El hastío de repetir una y otra vez lo mismo terminar por agotar a cualquiera, o ¿comer todos los días lo mismo no te causará cansancio?, algo similar puede pasar en la intimidad.

La buena noticia es que puedes contribuir a salir de esta situación y llevar a tu pareja al clímax. Solo sigue estos 5 consejos y veras los cambios en cuestión de días:

1 – Analiza los motivos.

Es importante que identifiques las causas que afectan tu relación. Si eres tu quien está trabajando de más, entonces deja de hacerlo, cada actividad tiene su ambiente y no debes mezclarlos. Si es el quien tiene la mente en otro lado, exprésale lo que sientes y busquen una solución.

2 – Experimenten posiciones.

Es ampliamente conocido que las posturas a la hora del sexo pueden incrementar el morbo a niveles inimaginables. No sientas vergüenza o temor, prueba todo lo que pase por tu mente, déjate llevar y que tu cuerpo te guíe en la búsqueda de placer mutuo.

3 – Utilicen juguetes.

En todas las ciudades hay diversas tiendas que comercializan este tipo de instrumentos que pueden ser de gran ayuda. No lo veas como algo malo, no permitas que los tabúes te cohíban.  Asiste a una de estas 'Sexshops', y comprueba por ti misma cual despierta tu interés y agrégalo al sexo con tu pareja. Lo volverás loco.

Te puede interesar este contenido para ti y tu pareja

4 – Intente experimentar el sexo en otros lugares.

A veces un ligero cambio de ambiente puede repotenciar el deseo. Si se está duchando, sorpréndelo, hazlo con él y prueben tener sexo fuera de la cama. La cocina, la sala, un sofá, son solo algunos de los lugares donde pueden explorar  seguramente, les encantará.

5 – Intenten cosas nuevas.

Habla con él, intercambien ideas y cumplan esas fantasías que tanto desean. Usualmente los hombres sienten gran curiosidad por el sexo anal, si no lo han intentado ¿Qué esperas?, es sin duda una de las practicas más placenteras si se hacen de la manera correcta.

Si después de todo esto permanecen los problemas en la relación, puedes buscar ayuda con un terapeuta de pareja. Quizás el origen de este distanciamiento es un problema de comunicación o entendimiento que puedan solucionar de la mano de un profesional.

 

Te recomendamos leer: