Wellness

¡Te sorprenderás! Esta es la edad en la que las mujeres y los hombres son más deseados

Así lo reveló un reciente estudio

Existe una edad en la que las mujeres y los hombres son más atractivos y deseados para el sexo opuesto, y ya fue revelada en un reciente estudio.

La revista Science Advances reveló los resultados del estudio ‘Búsqueda aspiracional de compañeros en los mercados de citas en línea’, que fue realizado a 200 mil usuarios de un portal de citas.

Los resultados fueron sorprendentes y arrojaron que la edad en la que los hombres son más deseados para las mujeres es a los 50, la edad en que las mujeres son más deseadas por los hombres es a los 18 años.

Recomendados

Sí, así como lo lees. Es una gran diferencia de edades que nos ha dejado sorprendidos a todos, incluso hasta a los investigadores, quienes explicaron las posibles razones.

“A las mujeres les gustan los hombres de 50 años porque creen que son más maduros e inteligentes. En cambio, los hombres buscarían a una mujer más joven porque ellas aún no tienen una preparación profesional y es menos probable que prefieran su trabajo o éxito, a su pareja o familia”, explicaron los autores del estudio.

También explicaron que podría deberse a razones biológicas, pues ellos buscan una pareja más joven para reproducirse.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos