Wellness

Endurece tu abdomen con el método japonés y en sólo 4 minutos

El sueño de tener un abdomen plano sin pasar horas en el gimnasio es posible.

Tener un abdomen plano es el objetivo de muchas mujeres que pasan horas en el gimnasio para lograrlo. El método japonés promete llevarte a la meta en sólo cuatro minutos.

Entrenar fuera del gimnasio, en un espacio abierto o hasta en tu casa, puede hacer la diferencia. Las largas horas de entrenamiento quedarán en el pasado.

Izumi Tabata, es el científico creador de la rutina de ejercicios llamada `Tabata´ que fue probada en atletas olímpicos logrando buenos resultados.

Recomendados

Estos son los sencillos pasos para lograr tu abdomen de hierro.

1. Calentamiento

Para evitar calambres y lesiones, debes estirar un poco tus músculos, puedes hacerlo con ejercicios de elongación o dando pequeños saltos.

2. Abdomen tenso

Después del calentamiento, acuéstate en el suelo con las piernas levantadas 30 centímetros, coloca tus manos en la nuca y levanta la cabeza. Mantén la posición por 20 segundos.

3. Salta

Haz pequeños saltos con las rodillas juntas y aterriza con las piernas separadas y flexionadas. Repite por 30 segundos.

4. Flexiones

Debes hacerlas doblando las rodillas y tratando de acercarlas a tu pecho. Mantén la posición durante

10 segundos y repite con la otra pierna.

5. Abdominales

Esta es la parte final de la rutina, puedes hacerla en el piso de tu casa, levanta los brazos y llévalos hacia tus rodillas a la altura del pecho.

Estos ejercicios son muy sencillos y fáciles de practicar. Si los incorporas a tu rutina durante 4 minutos cada día, notarás la diferencia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos